Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Capítulo 150 - Una tarde de curro


El año pasado para culminar el grado de informática estuve de prácticas de programador en una ciudad cercana a Irún a la que hoy he tenido que volver por una llamada urgente de mi antiguo jefe.

Me ha servido para recordar el año pasado, lo que es trabajar, sentirte útil en el campo que te guste. Qué suerte tuve en caer en ese lugar, al que fuí por mi 10 en Visual Basic. Mira que me lo dijeron podría ir otro que viviera allí, pero no dejará la impresión que darás tú. Hoy me ha vuelto a insistir el jefe para que haga allí, con ellos, las próximas prácticas en mi campo. Mañana me va a costar volver a clase.

Para ampliar conocimientos estoy empezando mecanografía (estoy escribiendo sin mirar, oolé!) y tengo una larga lista por delante. Y eso sin contar la web que tengo pendiente. Todo por aprender y seguir adelante.

2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro !!
    Adelante y sigue luchando con la misma ilusión.

    ResponderEliminar
  2. A veces necesitas estas motivaciones para entender el por qué de lo que haces jejej.

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs