Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 15 de octubre de 2010

Capítulo 56 - 2 MESES de blog. ¡GRACIAS!

 Quien la sigue, la consigue.

En estos 2 meses, quiero dar gracias una vez más a los que habeis estado entrando y, de alguna forma, apoyando este proyecto que tanto me está dando sin pedirme nada a cambio.

Con 606 visitas hasta el momento, he recolectado los capítulos más leídos y que más están gustando:
  1. Injusto es poco, donde explico las razones por las que suspendí en el examen de conducir (práctico) sin la comprensión de los propios profesores de la autoescuela.
  2. Habrá que presentarse... Supongo que antes de seguirme habrás querido saber algo sobre mí... aunque ahora veas que eso no era más que una introducción jaja.
  3. El carnet de conducir, ¿cuál si no? Parte II, visión muy pesimista de mis avances en relación al carnet de conducir. Acaba con una frase de mi profesora que me dió como resultado el carnet.
  4. GoraGuTaGutarrak!  Grito vasco de ánimo para los momentos como cuando, en medio de un sendero interminable en medio del monte, necesitas seguir adelante.
  5. Vacaciones Una de las entradas que veía primordiales, capítulo 2, explico lo importantes que son para mí las personas que encuentro cada verano en Jaca, sobre todas las circustancias que puedan suceder. Dedicado a ellos y coronado con Yo soy yo y mi circustancia,y la mía es este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs